Pasar al contenido principal

Di adiós al calor con el Especial clima de PC Componentes

Especial Clima PC Componentes

En plena ola de calor, con temperaturas que rozan los 40 grados durante el día y que no bajan de los 20 grados por la noche, es difícil estar cómodo en casa sin un sistema de refrigeración. Ventiladores, aparatos de aire acondicionado, purificadores… Artículos que te ayudarán a tener un ambiente más fresco y que ahora están rebajados gracias a la última promoción de PC Componentes.

Se trata de la promoción Especial clima, disponible a través de la página web de PC Componentes. En ella ofrecen descuentos de hasta el 25% en artículos como aires acondicionados, humidificadores o ventiladores. Una manera perfecta de olvidarse durante el calor estos días y también el resto del verano.

Especial Clima PC Componentes

En lo que a aires acondicionados se refiere, cuentan con múltiples ofertas. Desde modelos económicos por poco más de 200 euros, hasta marcas reconocidas como Daikin, LG o Fujitsu. Pero no solo cuentan con ofertas en aires acondicionados, también rebajan una gran cantidad de modelos de ventiladores de techo, de pie, de sobremesa y de torre.

Además de otros artículos como termostatos inteligentes, deshumificadores, humidificadores y purificadores de aire. Puedes consultar todas las ofertas de la promoción Especial clima a través de la página web de PC Componentes.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes

The website encountered an unexpected error. Please try again later.