Pasar al contenido principal

Destinos europeos para un San Valentín inolvidable

Imagen
Viaje Romántico
Cuerpo

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Es verdad que se trata de una celebración bastante consumista y que no gusta a todo el mundo pero esta vez no vamos a hablar de ramos de rosas y peluches como regalos. Imagina un San Valentín con una escapada romántica a Europa. Suena bastante bien, ¿verdad?. Pues no te pierdas los mejores destinos posibles.

PARÍS

París

Popularmente conocida como la ciudad del amor, París es un gran destino para viajes románticos en pareja. Se trata de una ciudad con una gran oferta cultural que tienes que visitar al menos una vez en la vida. Y si es con un plan romántico se convierte automáticamente en el plan perfecto. Subir a la Torre Eiffel, los jardines de Luxemburgo, un paseo a orillas del Sena… No te arrepentirás.

VENECIA

Venecia

Y si hablamos de lugares románticos, no puede faltar en la lista Venecia. Una de las ciudades más visitadas de Italia, que, además, celebra sus famosos carnavales durante el mes de febrero. Paseos en góndola por el canal central, una visita al Palacio Ducal, contemplar la puesta de sol en el Puente de los suspiros… Venecia es un destino ideal para un viaje en pareja.

BRUJAS

Brujas

Si nos salimos de los destinos más típicos para evitar encontrarnos con calles abarrotadas de turistas, podemos seleccionar para nuestra escapada romántica Brujas, conocida por muchos como la Venecia de Bélgica. Con ese sobrenombre poco más tenemos que añadir. Es una ciudad con muchos rincones declarados Patrimonio de la Humanidad con un ambiente medieval único. No te olvides de probar su famoso chocolate.

Si te ha gustado la idea de hacer una escapada romántica a Europa en enero, tenemos buenas noticias para ti. Y es que en Descuentos IDEAL puedes encontrar cupones con rebajas para tus compras en las principales empresas de reservas de hoteles y vuelos como BookingeDreams, Logitravel o Lastminute. De este modo podrás organizar tu viaje al mejor precio posible.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes