Pasar al contenido principal

Descuentos importantes en alimentación en Lidl para este fin de semana

Imagen
ofertas en alimentación de Lidl
Cuerpo

Desde este jueves, la cadena alemana Lidl puso en marcha nuevas ofertas con descuentos en alimentación interesantes. Si está preparándose de cara a este próximo fin de semana, sus establecimientos te proponen opciones interesantes en lo que a alimentos básicos se refiere. Hoy te detallamos todas las ofertas que podrás encontrar en Lidl. 


Por ejemplo, a través de su web nos percatamos de la existencia de descuentos en alimentación  como en el aguacate y el champiñón, ambos con una rebaja del 30 por ciento, y en el plátano un 25 por ciento. La unidad de aguacates en Lidl saldrá por 69 céntimos al igual que los 250 gramos de champiñones. La banana ecológica saldrá por 1.49 euros el kilo. 

1


Además, existen otros productos de alimentación ya preparados que Lidl oferta de cara a este fin de semana. El chorizo oreado sin gluten, en bandeja de 430 gramos sale por 1.79, las alitas de pollo partidas por 1.89 y los langostinos grandes cocidos por 3.79. En los dos primeros casos, el coste original superaba los 2 euros y en el tercero llegaba hasta a los 4.79 euros. 

2


También podrás encontrar descuentos en alimentación en Lidl en lo que se refiere a la pechuga empanada, que podrás adquirir la bandeja de medio kilo por 2.76 euros, hamburguesas de vacuno Premium por 1.89 euros y filetes de sardina limpios y sin espinas por 3.99 euros. 


También te puede interesar: 

Lidl tiene este instrumento de cocina al mejor precio del mercado y es de Silvercrest 
Ramos de flores baratos en Lidl para el Día de la Madre 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes