Pasar al contenido principal

Descuentos del 40 por ciento en vestidos de Zalando

Imagen
Zalando ofrece vestidos con el 40 por ciento de descuento
Cuerpo

En su carrera por consolidarse como un referente de la moda a través de Internet, Zalando ha lanzado en las últimas fechas una serie de vestidos con descuentos de hasta el 40 por ciento en comparación a su precio original. Se trata de opciones que están gustando mucho entre los clientes habituales del portal. Hoy te presentamos algunas de las posibilidades que tienes. 


Y es que hay más de quinientos artículos en oferta hoy dentro de la sección de vestidos de Zalando. Algunos de los modelos que les presentamos son ciertamente espectaculares. Por ejemplo, el primer vestido que encontramos con Zalando cupones descuento es un diseño de la línea Marc’ O Polo

zalando vestido 1


Está valorado en 120 euros, pero con el descuento del 40 por ciento se queda en Zalando por 77.95 euros. Se trata de un modelo de pico, unicolor y cintura elástica. Es de 81 por ciento viscosa, 16 de poliamida y un 3 por ciento de elastano. 

zalando vestido 2


El segundo vestido es de la línea Noa Noa, cuyo precio original es de 119.95 euros. Con la rebaja del 40 por ciento en Zalando, este vestido puede ser tuyo por 71.95 euros. Es también de pico, unicolor y cuenta con costura bajo el pecho. Es de 100 por cien viscosa. Además del modelo de la imagen, también está disponible en color negro. 

zalando vestido 3


Otro de los modelos más destacados es el de Compañía Fantástica que Zalando ofrece con un 40 por ciento de descuento. Este vestido informal cuesta 38.95 euros ya con la rebaja aplicada. Es de 100 por cien poliéster, de cuello redondo, con estampado de lunares y con detalles de enaguas. 

zalando vestido 4


Otro vestido interesante es el de Anna Field, también informal. Con la rebaja del 40 por ciento en Zalando, este vestido se queda en 20.95 euros y está disponible en rosa y morado o bien en azul y rosa. Es un vestido de pico, con estampado de flores y detalles de lazos. Está compuesto de terciopelo en su interior, pero su material exterior es poliéster en un 97 por ciento. Una auténtica maravilla. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes