Enviado por aorte el Jue, 25/10/2018 - 14:07
Imagen

En la campaña de Leroy Merlin de Ofertas Flash Online también se encuentran novedades en alfombras. Si buscas remodelar la imagen del suelo de tu vivienda aquí encontrarás descuentos increíbles, eso sí, por tiempo limitado. ¿Quieres saber más? Presta atención porque hay descuentos de hasta el 64 por ciento en alfombras de Leroy Merlin. 


Cabe recordar que esta campaña se encuentra disponible solo hasta el próximo 31 de octubre. Por tanto, tienes solo cinco días por delante para beneficiarte de ella. 


Además, las unidades son limitadas y aunque dispongas de descuentos en hogar  a través de los respectivos cupones, cuando se agoten no se podrá acceder a ellos. Y están teniendo éxito porque el descuento de hasta el 64 por ciento en alfombras han centrado las miradas de los compradores en Leroy Merlin. 


Esta campaña que aplica descuentos de hasta el 64 por ciento en alfombras se aplica sobre los mejores productos designados por los especialistas de Leroy Merlin. Les aplican la mayor rebaja posible y por tiempo limitado. 


Estas ventas flash funcionan por tiempo y stock limitado, así que debes permanecer atento para encontrar oportunidades tan jugosas como ese descuento del 64 por ciento. Lo mejor es apuntarse a la newsletter de Leroy Merlin y recibir la información pertinente. Lámparas, muebles, artículos de baño, alfombras…hay un sinfín de posibilidades: 

  • Alfombra infantil Happy verde 200x200, de poliamida, con descuento del 62 por ciento en Leroy Merlin. 29.90 euros. alfombra leroy merlin

     

  • Alfombra Atlanta amarilla 60x110 elaborada en material acrílico, con descuento del 63 por ciento en Leroy Merlin. 10.99 euros. alfombra leroy merlin 2

     

  • Alfombra cottage 2 natural 160 x 230 centímetros. Descuento del 63 por ciento en Leroy Merlin. Precio 28.90 euros. Alfombra leroy merlin 3
     

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.