Pasar al contenido principal

Descuentos de hasta el 45% para la vuelta al cole en PC Componentes

Imagen
Pc Componentes
Cuerpo

A finales de agosto y principios de septiembre la mayoría de tiendas y grandes superficies suelen ofrecer promociones y rebajas de artículos para el regreso a los colegios e institutos. Y el último en sumarse a esta práctica ha sido PC Componentes, que ha lanzado la promoción ‘Vuelta a la carga’ con descuentos de hasta el 45% en una gran cantidad de artículos.

Se trata de una promoción para la vuelta al cole que cuenta con rebajas en las categorías de tecnología, informática, gaming, smartphone, deporte y wearables. Una oportunidad inigualable para hacerse con una impresora HP, un ordenador, teclados y ratones inalámbricos, portátiles y mesas de escritorio a precios especiales.

Vuelta al cole PC Componentes

Estas ofertas de PC Componentes estarán vigentes hasta que de inicio el curso 2022/23 de forma oficial, así que todavía restan algunas semanas para poder aprovecharse de ella. Entre los chollos más destacados encontramos un monitor LG por 399,99 euros, una tablet Samsung Galaxy Tab A8 por 279 euros y hasta un robot aspirador por poco más de 100 euros.

Sin olvidar los múltiples modelos de televisores rebajados, así como portátiles y ordenadores de marcas como HP, Acer y ASUS con descuentos muy interesantes. Puedes consultar las condiciones y todos los productos de ‘Vuelta a la carga’ a través de la página web de PC Componentes.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes