Pasar al contenido principal

Descuentos de hasta el 40% con las ofertas de primavera de Amazon

Imagen
Amazon
Cuerpo

Hace unos días que la primavera comenzó de forma oficial en España y para celebrarlo Amazon ha decidido lanzar una promoción especial. Se trata de sus Ofertas de Primavera, que llegan con descuentos de hasta un 40% en múltiples categorías, ofertas flash y dispositivos Amazon rebajados. Una oportunidad perfecta para comprar más barato que nunca.

Las Ofertas de Primavera de Amazon estarán disponibles hasta el próximo 13 de abril y cuentan con múltiples categorías de chollos: ofertas flash, productos a menos de 20 euros, informática, móviles, hogar, cocina, jardín… Una gran cantidad de productos a precios especiales con rebajas de hasta 330 euros en televisiones o de 250 euros en una selección de portátiles.

Ofertas primavera Amazon

Los dispositivos de Amazon también están rebajados durante estas Ofertas de Primavera. Un Fire TV Stick por 24,99 euros, un 39% más barato de lo habitual. Los Kindle con rebajas de hasta el 22% o los auriculares inalámbricos con 33% de descuento. Sin olvidar el Echo Dot de tercera generación por solo 21,99 euros o el de cuarta por 29,99. Puedes consultar todas las ofertas de la promoción en la página web de Amazon.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes