Pasar al contenido principal

Descuentos de hasta el 35% en la Semana de Internet de PC Componentes

Imagen
Pc Componentes
Cuerpo

Ya está aquí la ‘Semana de Internet’ de PC Componentes, una nueva promoción en la que el gigante de la tecnología rebaja más de 200 artículos de diferentes categorías con descuentos de hasta el 35%. Así que si necesitas renovar tu smpartphone, televisor u ordenador, no te pierdas los chollos que llegan de la mano de PC Componentes.

Esta ‘Semana de Internet’ comenzó el 16 de mayo y se prolongará hasta el domingo 22 del mismo mes. Un total de 7 días en los que será posible disfrutar de grandes descuentos en tecnología, informática y gaming. Para el hogar destacan algunos productos como el robot aspirador Kilawea Yogui por solo 129,99 euros, o una TV Samsung 4K de 55 pulgadas por 489,99 euros.

Semana Internet PC Componentes

También rebajan portátiles gaming como el PcCom Revolt One Intel Core o el HP Victus, por 849 y 869 euros respectivamente. Así como diferentes monitores gaming y sillas como la Nacon CH-550 por 119,98 euros. Puedes consultar todas las ofertas de la ‘Semana de Internet’ a través de la página web de PC Componentes.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes