Pasar al contenido principal

Descuentos de hasta 200 euros con la nueva promoción de Xiaomi

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

Estas fechas, entre finales de agosto y principios de septiembre, son unas de las más destacadas del año en lo relativo a las ofertas. La mayoría de marcas y establecimientos son conscientes de que se produce el regreso de vacaciones y la vuelta al cole y aprovechan para rebajar muchos productos. Es el caso de Xiaomi, que ha lanzado la promoción ‘Lo mejor de cada clase’ con descuentos de hasta 200 euros.

Se trata de una promoción que está activa desde principios de esta semana y permanecerá vigente hasta el próximo día 6 de septiembre. En ella cuentan con varias categorías rebajadas: selección top, smartphones, smart home y estilo de vida.

Ofertas Xiaomi

En lo relativo a la selección top ofertan algunos productos, desde televisores y aspiradoras portátiles hasta teléfonos móviles, con el añadido de que es posible llevarse de regalo un Redmi Watch 2 Lite, unos Xiaomi Buds 3 o un Xiaomi Watch S1 Active. En teléfonos ocupa un puesto destacado el Redmi Note 11, disponible desde 179,99 euros, así como otros modelos de smartphones como el POCO F4 o el Xiaomi 12.

También cuentan con descuento prácticamente todos los televisores de la marca, con rebajas de hasta 400 euros en modelos como la Mi TV Q1 de 75 pulgadas. Puedes consultar todas las ofertas de la promoción ‘Lo mejor de cada clase’ a través de la tienda online de Xiaomi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes