Pasar al contenido principal

Descuento Directo, la promoción con rebajas de hasta 400 euros de Media Markt

Imagen
Descuento Directo Media Markt
Cuerpo

El gigante alemán Media Markt suele ofrecer cada cierto tiempo nuevas ofertas y promociones especiales con las que atraer a los usuarios. Citas que todo el mundo quiere aprovechar como los Días sin IVA o las ofertas del Black Friday. Y en esta ocasión lo hace con su ‘Descuento Directo’, una promoción que ofrece ahorros de hasta 400 euros para quienes compren en sus establecimientos.

Esta promoción de ‘Descuento Directo’ estará disponible hasta el próximo 3 de marzo a las 09:00 horas y en ella participan todos los productos a la venta en Media Markt a excepción de las videoconsolas y los artículos de Apple. Lo que supone la posibilidad de un gran ahorro para comprar productos de informática, TV y audio, telefonía, electrodomésticos y muchas otras categorías.

El funcionamiento de ‘Descuento Directo’ es bastante sencillo: ofrecen ahorros de 400 euros para compras superiores a 2000 euros; rebaja de 200 euros para compras que superen los 1000; descuentos de 100 para las superiores a 500; y ahorro de 25 euros para las compras superiores a 250 euros.

Descuento Directo Media Markt

De este modo, basta con comprar uno o varios artículos y llegado a cierta cantidad de dinero el ahorro se aplicará de forma directa sobre el importe a pagar. De manera que comprar una nueva tele o un portátil para jugar ahora será más barato que nunca. Puedes consultar más sobre esta promoción en la página web de Media Markt.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes