Pasar al contenido principal

Decoración para el hogar y muebles rebajados en Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Amueblar una vivienda o renovar los muebles que ya hay en ella es algo que siempre suele resultar costoso, más si se opta por muebles de corte moderno y con diseños a la última. Sin embargo, es algo que durante los próximos días será bastante más económico gracias a la promoción ‘Muebles y decoración de hogar’ de Lidl.

Una promoción que en esta ocasión únicamente está disponible en la tienda online de Lidl, donde es posible ver todos los productos rebajados. Muebles, decoración, iluminación… Prácticamente todo lo que puedas necesitar para dejar a la última tu casa. Destaca una gran mesa de comedor de diseño industrial por 89,99 euros, así como un pack de dos sillas modernas de comedor por 64,99 euros.

Pero eso no es lo único, ya que entre muchas mesas de centro, muebles y estanterías, también rebajan dos imprescindibles para cualquier salón: una televisión Full HD de la marca Xiaomi por solo 219,99 euros y una barra de sonido estéreo para convertir el salón de casa en una sala de cine por solo 49,99 euros.

Muebles Lidl


También es posible comprar cortinas a precios bajos, con juegos desde 9,99 euros, y persianas térmicas de diferentes tamaño por 14,99 euros. En lo que a decoración se refiere, ofrecen casi de todo: desde marcos con formas para fotos, hasta ganchos para puertas en los que colgar prendas de ropa. Además de diferentes equipos de iluminación como lámparas LED, cintas o diferentes packs de bombillas a precios especiales.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes