Pasar al contenido principal

Decoración de Navidad: precios especiales en Lidl

Imagen
Navidad
Cuerpo

La Navidad está cada vez más cerca, algo que queda claro en varios aspectos: la temperatura cada vez es más baja, las ciudades ya han estrenado la iluminación festiva y las tiendas lanzan sus típicas promociones navideñas. Y con el puente de la Constitución a la vuelta de la esquina, llega uno de los momentos más mágicos del año: decorar la casa de Navidad. Algo que este año es más económico gracias a la última promoción de Lidl.

Se trata de la promoción ‘Decoración de Navidad’, disponible desde este jueves 2 de diciembre en los establecimientos físicos del supermercado en España y en su tienda online. En ella es posible encontrar todo lo necesario para crear un ambiente navideño. Diferentes modelos de árboles de Navidad desde 14,99 euros, cortinas de guirnaldas de LEB desde 6,99 euros, estrellas luminosas, figuras de luz para interiores y exteriores…

Decoración Navidad Lidl

Pero esto no es lo único, además de una gran cantidad de luces y árboles, también ofertan un felpudo de Navidad por 5,99 euros, adornos para colgar, figuras XXL de gnomos de Navidad, bolas para el árbol y varios modelos diferentes de calendarios de adviento. Una oportunidad perfecta para que el espíritu navideño tome nuestros hogares al precio más bajo posible.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes