Pasar al contenido principal

Decoración de Navidad: cientos de adornos con la promoción de Leroy Merlin

Imagen
Navidad
Cuerpo

El puente de diciembre es la fecha propicia para comenzar a decorar los hogares de cara a la Navidad, que cada vez está más cerca. Las ciudades se iluminan, el frío nos hace ponernos las bufandas y los días festivos son una oportunidad perfecta para sacar el árbol, el belén y las luces. Pero si quieres ir un poco más lejos, no puedes perderte la nueva promoción de Leroy Merlin, que llega con cientos de productos navideños aprecios especiales.

Se trata de la promoción ‘Decoración navideña’, disponible a través de su página web y también en los establecimientos físicos de la multinacional en nuestro país. Con ella, ofrecen prácticamente todo lo que puedas desear para hacer que tu casa luzca de la mejor forma posible para las fiestas que se avecinan: árboles decorados, luces, bolas y adornos, figuras, belenes, guirnaldas, decoración de mesa y hogar…

Decoración navideña Leroy Merlin

Además, en el caso de los árboles de Navidad los ofrecen con envío gratuito a través de su tienda online con precios que van desde los 29,99 por el modelo Vermont de 120 centímetros, hasta los modelos más caros como los 399 euros del Everest de 400 cm de altura. También cuentan con una gran cantidad de objetos decorativos como un buzón navideño, carteles, y diferentes figuras. Puedes consultar todos los productos de esta promoción a través de la página web de Leroy Merlin.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes