Pasar al contenido principal

Daily Picks de Xiaomi: TV 4K y teléfonos rebajados

Imagen
Daily Picks Xiaomi
Cuerpo

Hace unos días os contábamos que Xiaomi ofrecía una nueva tanda de ofertas especiales. Se trata de su promoción ‘Daily Picks’, mediante la que ofrece una sorpresa en forma de chollo cada día hasta el próximo 22 de octubre. Y, además de ofrecer teléfonos de altas prestaciones a precios especiales, este fin de semana ofrece ahorros de 50 y 100 euros en sus TV 4K.

Mi TV Xiaomi

Si nos centramos en la oferta de este sábado 17 de octubre, que permancerá activa durante todo el día, tiene como protagonista a la Mi TV 4S de 65 pulgadas. Un gran televisor que cuenta normalmente con un precio de 699 euros y que con los ‘Daily Picks’ se queda en un precio de 599, 100 euros más barato. Mientras que para el domingo llega el turno del Mi TV 4S de 55 pulgadas, que se beneficia de una rebaja de 50 euros que deja su precio en los 399 euros.

Ofertas Xiaomi

Y si lo que quieres es hacerte con un teléfono completamente nuevo y con la última tecnología disponible, estate atento al miércoles y jueves de la semana que viene. Decimos esto porque será durante el 21 y 22 de octubre cuando rebajen el Mi Note 10 Lite 100 euros, por lo que contará con un precio de 269 euros para su adquisición, toda una ganga. Puedes conocer más sobre esta promoción en la página web de Xiaomi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes