Pasar al contenido principal

Cyber Monday en Ikea: consigue tu tarjeta regalo

Imagen
Cyber Monday en Ikea: consigue tu tarjeta regalo
Cuerpo

El Cyber Monday ya ha llegado a Ikea. Este lunes 26 de noviembre nos encontramos con una posibilidad de ganar una tarjeta promoción de 30 euros para gastar en la cadena sueca. Pero tiene unos condicionantes particulares. A través de esta información te explicamos cómo puedes hacerte con ella y por consiguiente utilizarla en Ikea. 


Tal como destaca en su portal, esta es una de las opciones más jugosas por el Cyber Monday que encontraremos entre todas las Ikea ofertas. Es un premio a tu compra online superior a 200 euros. Además, resaltan que “solo las primeras cinco mil compras se llevan premio”


También afirman que esta promoción por el Cyber Monday de Ikea se limita a un máximo de una tarjeta promoción por cliente. Es canjeable únicamente en tiendas físicas de la cadena salvo en Canarias y Baleares.  Esta propuesta será válida para todas las compras que se lleven a cabo exclusivamente este 26 de noviembre desde las 00 horas hasta las 23.59 horas


A la conclusión del pedido, en un plazo máximo de 48 horas, percibirás un mail de Ikea con la tarjeta promoción  de 30 euros, canjeable hasta el 31 de enero de 2019 incluido. Esta propuesta por el Cyber Monday te permitirá también gastarla en tienda sueca, bistro y restaurante de Ikea salvo en Canarias y Baleares. No vale para contratar servicios ni ser canjeada por efectivo. 


Cabe resaltar que la propuesta de Ikea por el Cyber Monday mantiene otros condicionantes.  La cadena ha decidido reservarse el derecho de suprimir participaciones fraudulentas o todas aquellas que incumplan las condiciones de la promoción. No son nominativas y por tanto, desde el establecimiento, señalan, no se hacen responsables en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes