Pasar al contenido principal

Cyber Monday 2022: qué es y hasta cuándo dura

Imagen
Cyber-monday
Cuerpo

Si hay una promoción destacada a finales de noviembre, esa es la del Black Friday. Unas ofertas que se han vuelto tan populares que no solo duran el viernes en el que se celebra la promoción, sino que se prolongan durante el fin de semana. Y en muchos casos, también durante toda la semana previa. Y para quienes no les ha dado tiempo a comprar en el Viernes Negro está el Cyber Monday, que llega justo después del Black Friday.

Se trata de una estrategia comercial enfocada en su mayoría al comercio electrónico, de ahí lo de ‘cyber’. Siempre tiene lugar en el mismo momento del año: justo el lunes siguiente al Black Friday. Eso quiere decir que este 2022 esta promoción de ofertas se celebra este 28 de noviembre. Por lo que en muchas ocasiones las ofertas del Viernes Negro se prolongarán también durante el lunes.

Esta promoción nació en Estados Unidos y generalmente está enfocada a ofrecer descuentos con un protagonista: los productos tecnológicos. Además, son las grandes plataformas de venta online como Amazon las que más ofertas suelen ofrecer durante este lunes cibernético.

¿Cuándo acaba el Cyber Monday 2022?

En cuanto a su duración, el Cyber Monday no es como el Black Friday, que suele prolongarse desde inicios de semana hasta el domingo posterior. En este caso todo se concreta en un día: el lunes. De este modo, lo habitual es que las ofertas acaben a las 23:59 horas del mismo lunes, en este caso del 28 de noviembre. Aunque también es cierto que existen algunos negocios que deciden alargarlo algunos días más.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes