Pasar al contenido principal

Cupón de descuento para la bodega de Carrefour por el Día del Padre

Imagen
Carrefour
Cuerpo

El próximo sábado 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre. Una fecha muy señalada en el calendario de todos en la que no siempre resulta sencillo acertar con el regalo que hacer. Pero en esta ocasión Carrefour lo pone más fácil con una serie de ofertas en su bodega online y un cupón de descuento de 15 euros para tus compras. Y un buen vino siempre es un acierto.

Se trata de una promoción especial con motivo del día del padre que cuenta tanto con un cupón especial como con ofertas con descuentos de hasta el 23%. En lo que atañe al cupón, se trata de un descuento directo de 15 euros para las compras realizadas en la bodega online de Carrefour. Para disfrutar de él únicamente hay que añadir el código BODEGA15MAR antes de finalizar el proceso de compra.

Vino carrefour

Por otra parte, ofrecen hasta el mismo 19 de marzo rebajas en muchos de los productos de su bodega: desde un tinto reserva, hasta crianzas de diferentes bodegas. Y lo mejor es que cuentan con precios muy bajos, desde poco más de 6 euros la botella más barata. Puedes consultar las condiciones de uso del cupón y todos los descuentos de la promoción por el Día del Padre a través de la página web de Carrefour.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes