Pasar al contenido principal

Cupón de 20 euros para el supermercado online de El Corte Inglés

Imagen
Corte Ingles
Cuerpo

Existen muchas maneras de conseguir ahorrar a la hora de hacer una compra: esperar a las rebajas, buscar promociones, rastrear el mercado en busca de chollos… Y utilizar códigos de descuento con los que ahorrar un buen puñado de euros. Es el caso del que traemos hoy, que permite ahorrar 20 euros en el supermercado online de El Corte Inglés.

Las condiciones para disfrutar de él son bastante sencillas: basta con realizar una compra, que debe ser la primera que hagamos en el supermercado online de El Corte Inglés, e introducir el códgio ‘SOYNUEVO’. Solo con eso podremos disfrutar de 20 euros de descuento en las compras superiores 100 euros que realicemos hasta el 19 de mayo de 2022.

Pero esta no es la única posibilidad de ahorro que nos brindan, ya que, como señalan en su tienda online, también ofrecen 10 euros de regalo para quienes realicen compras superiores a 70 euros hasta el 15 de mayo. Puedes informarte sobre todos los detalles de estas promociones en la página web de El Corte Inglés.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes