Pasar al contenido principal

Cuídate y mantén un buen estado físico al mejor precio con Aldi

Imagen
Aldi
Cuerpo

El cuerpo es nuestro templo y tenemos que cuidarlo. Una alimentación saludable y equilibrada es fundamental, así como hacer ejercicio a diario. No obstante, con esto no es suficiente. Hace falta que mimemos de forma especial nuestro cuerpo. Por eso Aldi te trae desde este lunes 2 de noviembre los mejores productos para mantener un buen estado físico al mejor precio.

Aldi ofertas

Ha llegado el frío y calentar nuestros músculos antes del ejercicio y cuidarlos después se hace un poco más complicado. Eso ya no será un problema con el cinturón eléctrico lumbar que protege u cuerpo del frío y de la tensión muscular. Con seis niveles de calor y temporizador, es el complemento ideal para cuidarte. Es adecuado tanto para espalda como para la zona lumbar, el cuello y los hombros. Puede ser tuyo por tan solo 19,99 euros.

Aldi ofertas 2

En el catálogo de Aldi podrás encontrar otros complementos ideales para el cuidado de tu cuerpo como este calentador de rodilla o codo de lana al 37% o una faja lumbar de lana al 34% disponible de la talla S a la XL a 4,99 euros al unidad. Además, suplemento de magnesio en pack de 20 unidades por 1,49 euros o caramelos para la garganta de cereza o de limón y salvia por 2,99 euros el pack de 36.

Y esto no es todo. Cojín de semillas apto para microondas de 20x53 centímetros por 3,99 euros la unidad. Además, no te pierdas esta manta eléctrica de franela con 9 niveles de temperatura y temporizados con botones ajustables como saco por tan solo 39,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes