Pasar al contenido principal

Cuida tu jardín, terraza o balcón con la nueva promoción de Lidl

Imagen
Jardín
Cuerpo

Marzo está a la vuelta de la esquina, lo que significa que cada vez queda menos para que de comienzo la primavera. Una época del año ideal para disfrutar del jardín, la terraza y los balcones. Y Lidl lo sabe porque ha preparado la promoción ‘Cuida tu exterior’, que llegará cargada de productos perfectos para empezar a disfrutar del buen tiempo sin salir de casa.

Cuida tu exterior Lidl

Esta promoción del gigante alemán de supermercados ya está disponible a través de su página web. Sin embargo, no llegará a los establecimientos físicos de España hasta el próximo día 4 de marzo. Con ella se podrán comprar a precios especiales productos para exteriores como muebles, herramientas, barbacoas, mosquiteras e incluso artículos de camping. Destaca una mesa de aluminio para jardín por 79,99 euros o una gran sombrilla por solo 24,99 euros.

Cuida tu exterior Lidl

Si eres de los que busca sacar el máximo rendimiento al espacio, ofrecen un armario universal para espacios exteriores por 94,99 euros. Además de una gran cantidad de accesorios como una guirnalda de bombillas LED con altavoz por bluetooth por 24,99 euros o una lámpara solar por 5,99. También rebajan una gran cantidad de herramientas para el cuidado y mantenimiento del jardín, muchos artículos para plantas e incluso un invernadero con cuatro estantes por solo 22,99 euros. Puedes consultar todas las ofertas de ‘Cuida tu exterior’ aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes