Pasar al contenido principal

Cuatro destinos ideales para una escapada otoñal

Imagen
Londres
Cuerpo

Parece que ha pasado un mundo cuando pensamos en las vacaciones de verano. Sin embargo, siempre es buen momento para tomarse unos días para uno mismo y darse un buen capricho en forma de vacaciones. Por ello, para que puedas librarte del estrés del día a día, te proponemos cuatro destinos perfectos a los que realizar una escapada.

ROMA

Visitar la ciudad eterna siempre es una gran opción. Más aún si todavía no has tenido la oportunidad de conocerla. En Roma encontrarás una innumerable lista de monumentos que visitar como el Panteón, la Fontana di Trevi o el Coliseo, que de noche es espectacular. La oferta cultural es enorme, sobre todo para los amantes del arte, que podrán ver la Capilla Sixtina o disfrutar de los artistas callejeros de las aceras del Trastevere. Roma está llena de vida y opciones.

PARÍS

La ciudad del amor es todavía más bonita durante el otoño. Eso sí, abrígate porque el otoño al norte de Francia no es como el de España. París, como sucede con Roma, cuenta con muchísimas cosas que ver y hacer: sus impresionantes monumentos como la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, la Basílica de Saint Dennis o el barrio de Monmartre. Además, si viajas con niños también puedes aprovechar la ocasión para visitar Disney Land.

LONDRES

Si tenemos que enumerar las razones para viajar a Londres es posible que tardásemos demasiado en acabar la lista. Es la capital de Gran Bretaña y uno de los centros financieros del mundo. Además, cuenta con más de 15 millones de habitantes y pone a disposición de quienes la visitan un gran número de opciones en cuanto a monumentos que contemplar: el Palacio de Westminster con el famoso Big Ben, el Palacio de Buckingham o el Tower Bridge. Debido a su tamaño y mezcla de culturas, se podría decir que Londres es la Nueva York de esta zona del mundo, una ciudad que nunca duerme y que dispone de infinidad de actividades para quienes la visitan.

PRAGA

Es posible que esta opción cuente con menos renombre que las tres anteriores. Sin embargo, no te dejes engañar por tus prejuicios porque Praga es absolutamente espectacular. La mejor cerveza se sirve allí, lo cual ya es motivo suficiente para visitarla para algunos pero, si no es tu caso, también debes saber que cuenta con iglesias románicas, templos góticos, palacios y jardines barrocos, edificios modernistas, arquitectura cubista… Además de los 30 puentes por los que podemos cruzar el característico río Moldava, que atraviesa la ciudad.

Además, para todos estos destinos puedes beneficiarte de grandes descuentos para tus reservas de viajes en eDreams con estos cupones de Descuentos IDEAL con los que podrás ahorrar 30 euros en tus compras de vuelo + hotel, reservar vuelos por únicamente 15 euros o alojamientos a precios súper económicos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes