Pasar al contenido principal

¿Cuándo empiezan las ofertas del Black Friday 2022 en España?

Imagen
Black Friday
Cuerpo

Desde hace varios años el viernes negro es el día en el que la mayoría de consumidores aprovecha para realizar sus compras de Navidad al mejor precio posible. Y es que durante el Black Friday es cuando las principales marcas ponen a disposición de los clientes las ofertas más destacadas de todo el año. Siempre tiene lugar en noviembre, pero… ¿Qué día exactamente?

Las dudas sobre la fecha del Black Friday tienen que ver con que no siempre sucede en el mismo día, sino que se mueve un poco cada año. Esto es así debido a que se celebra en el último viernes de noviembre, junto después del día de Acción de Gracias en Estados Unidos. En este año, por tanto, el Black Friday se celebrará el 25 de noviembre. Y justo después llegará el Cyber Monday, que será el lunes 28 de noviembre.

Durante todo ese fin de semana, en especial el viernes, se podrán encontrar ofertas especiales. Sin embargo, no siempre los precios más bajos se encuentran en esta promoción. De hecho, los expertos señalan que lo más interesante pasa por solo comprar lo que realmente necesitemos y hacer una lista con su precio antes del viernes negro y durante las ofertas por esta día de descuentos especiales.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes