Pasar al contenido principal

¿Cuáles son los mejores protectores solares para el verano?

Imagen
Cremas solares OCU
Cuerpo

Cada día que pasa es uno menos para la llegada del verano en España. Algo que se nota en las temperaturas, más elevadas conforme pasan las semanas. Hasta el punto de que muchos han decidido iniciar ya la temporada de playa y piscina de forma anticipada. Y para estar protegidos frente a los rayos del sol es imprescindible usar una buena crema. Pero… ¿Cuáles son las mejores?

Como suele ser habitual, prácticamente cada semana la Organización de Consumidores y Usuarios publica nuevos estudios y comparativas para dar con los mejores productos del mercado. Y en esta ocasión, con el verano cada vez más cerca, han decidido centrar la mirada en las cremas de protección solar. Para ello han seleccionado varios productos con factores de protección superior al 15 y han tenido en cuenta su calidad, protección y precio, entre otros factores, para determinar cuál es la compra maestra.

Cremas solares OCU

Los mejores protectores solares según la OCU

  1. El primer puesto de la lista es para la crema de Garnier ‘Niños Sensitive Advanced 50+’. Un producto que ha conseguido una nota de 73 puntos sobre 100 y que, aunque se anuncia para niños es posible ser utilizado por personas de cualquier edad. Su precio es de 19,30 euros por el bote de 200 ml.

  2. También de Garnier es la segunda mejor opción, el ‘Spray Protector SPF 30’. En esta ocasión con una puntuación de 72, resistente al agua y con un precio de 14,99 euros por 300 ml.

  3. Cierra el podio la crema de Nivea Sun ‘Leche Protege & Broncea 30’. También con 72 puntos sobre 11, es en formato spray y estimula el bronceado. Su precio es de 14,99 euros por 300 ml.

Además de estas tres opciones, que son las mejores para la OCU, la comparativa realizada también destaca la calidad de ‘La Roche Posay Antihelios Confort SPF 30’, la crema de LidlCien Sun Spray Solar Infantil SPF 50+’ y la crema ‘Aptonia Spray Solare 30’, de la tienda deportiva Decathlon.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes