Pasar al contenido principal

¿Cuáles son los mejores productos antimosquitos?

Imagen
mejores-repelentes-mosquitos
Cuerpo

Todos los años pasa lo mismo: conforme se acerca el verano comienza a multiplicarse un incómodo insecto que puede transformar las noches en pesadillas. Nos referimos a los mosquitos, que por norma general a partir de junio comienzan a multiplicarse debido a las temperaturas. Y esto puede ser un problema debido a sus picaduras, aunque existen algunos productos bastante eficaces para librarse de ellas.

Así lo desvela el nuevo estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en el que han analizado diferentes métodos para librarse de los mosquitos. Según sus datos, casi uno de cada dos hogares utiliza mosquiteras para evitar que entren. Pero, si finalmente lo hace, ¿cuál es el mejor método para luchar contra ellos?

Según desvelan los expertos consultados, la mejor manera para ello es recurrir a un insecticida, ya que es la opción más rápida y efectiva para acabar con ellos. Eso sí, destacan que es importante mantener la estancia cerrada mientras el producto actúa. Por otra parte, si se está en el exterior y hay muchos mosquitos recomiendan utilizar repelentes, ya que estos suelen desorientar a los mosquitos.

Sobre los repelentes, detallan que los más efectivos son los que tienen como principios el DEET y la Icaridina. Y también apuntan a que puede ser buena idea utilizar aceites esenciales como el geraniol o la citronela, que pese a ser menos eficaces son menos tóxicos para las personas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes