Pasar al contenido principal

¿Cuáles son los mejores langostinos congelados?

Imagen
Langostinos
Cuerpo

Las cenas de Nochebuena y Nochevieja están cada vez más cerca. Unas fechas señaladas en el calendario de todos los españoles en las que los asados al horno se convierten en los principales protagonistas. Pero como entrante no suele faltar nunca en la mesa unos buenos langostinos. Y ante su elevado precio, muchos recurren a los congelados para poder disfrutar de su exquisito sabor. Te contamos cuáles son los mejores langostinos congelados que puedes comprar en el súper.

Y es que la OCU ha publicado un nuevo estudio en el que mide la calidad de este producto en base a sus criterios habituales: sabor, textura, precio… Y un sinfín de propiedades más para determinar cuál es la compra maestra de este producto de cara a las navidades. Como ya hicieron con el turrón, el papel higiénico y muchos otros productos más.

Los más recomendados

Entre los cinco mejores langostinos congelados de supermercado nos encontramos como líder a los langostinos cocidos de El Corte Inglés, que obtienen una puntuación de 65 sobre 100. Tras ellos están los de Pescanova, con 64 puntos; los de la marca Filete, con 63; los de Ocean Sea (Lidl), con 60 sobre 100; y los de DÍA, con una puntuación de 56.

Los que no aprueban

En el lado más bajo de la lista nos encontramos a algunos langostinos que no han conseguido alcanzar los 50 puntos, que son los que marcan el aprobado y el suspenso. Estos son los langostinos cocidos ultracongelados de Alcampo, los langostinos vannamei cocido grande de Carrefour y los langostinos cocidos congelados de Costasur. Si quieres conocer más sobre los langostinos y aprender a elegir los mejores, echa un vistazo a este artículo de la OCU.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes