Pasar al contenido principal

¿Cuáles son los mejores espárragos a la venta en el supermercado?

Imagen
Espárragos blancos
Cuerpo

Con la llegada del calor apetece cambiar los menús y productos que solemos comer. Los guisos dan paso al gazpacho y las comidas pesadas a las ligeras. Y, en ese sentido, uno de los artículos más consumidos es el espárrago blanco. Pero… ¿Son todos igual de buenos? Un nuevo análisis de la OCU nos muestra cuáles son las mejores opciones que podemos comprar en el supermercado.

En esta ocasión, la Organización de Consumidores y Usuarios ha basado su comparativa en las variedades en conserva de este producto. Para determina qué opciones son mejores, han tenido en cuenta la relación calidad-precio, el sabor, la textura, el olor y otros aspectos como la cantidad de sal, el uso de aditivos y la hermeticidad del envase.

Espárragos blancos

Los mejores espárragos según la OCU

  1. La mejor opción para la OCU son los Espárragos Enteros Extra Muy Gruesos de La Catedral de Navarra, catalogados como de muy buena calidad con una puntuación de 82 sobre 100 y un precio de 28,73 euros el kilo.

  2. En segunda posición está la marca blanca de Lidl con los Espárragos de Navarra muy gruesos Freshona, que obtienen solo un punto menos, 81, a un precio bastante más bajo: 15,35 euros el kilo.

  3. Completa el podio los de la marca Viuda de Cayo en su variedad Espárragos de Navarra Gruesos Enteros Extra, qu reciben 80 puntos y cuentan con un precio de 25,23 euros el kilo.

Otras opciones destacadas en el análisis de la OCU son los espárragos de El Corte Inglés, concretamente las variedades ‘Selection Espárragos Blancos Gruesos’ y ‘Selection Espárragos Blancos Muy Gruesos’. Además de otros del supermercado Lidl, los ‘Deluxe Espárragos de Navarra muy Gruesos’. Todos ellos con puntuaciones superiores a los 70 puntos sobre 100.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes