Pasar al contenido principal

¿Cuáles son los mejores desodorantes del mercado?

Imagen
Desodorante
Cuerpo

Si hablamos de los principales productos de higiene, el desodorante sería uno de los más importantes para la mayoría sin lugar a dudas. Más ahora, con la primavera abriéndose paso y las temperaturas subiendo paulatinamente. Sin embargo, es posible que alguna vez el desodorante nos haya fallado cuando más lo necesitábamos y nuestro olor corporal se haya vuelto más fuerte de lo que debería. Algo que no nos volverá a suceder con el nuevo estudio de la OCU.

En este caso, la Organización de Consumidores y Usuarios ha realizado una nueva comparativa. En esta ocasión, con los desodorantes que podemos comprar en el supermercado como objetivo. Con este nuevo análisis han comparado 10 productos desodorantes antitranspirantes para enmascarar el olor y disminuir la cantidad de sudor producida. Como suele ser habitual, han tenido en cuenta aspectos la calidad, el precio o los resultados que ofrecen, entre otros.

Las cinco mejores opciones según la OCU

Los productos analizados en esta ocasión han sido tanto en formato de espray como los desodorantes en roll-on. Y tras un análisis minucioso de todos ellos, han establecido cuáles son las cinco mejores opciones por las que podemos decantarnos:

  1. Dove Original: es el que más puntuación ha obtenido, con 81 sobre 100. Un producto que catalogan como de “muy buena calidad” que tiene un precio de 2,99 euros por 200 mililitros. Es en formato espray.

  2. Deliplus Aloe: en segunda posición nos encontramos a este producto de Mercadona que alcanza los 80 puntos. Un desodorante de roll-on que cuesta 0,75 euros por envase de 50 mililitros.

  3. Rexona Maximum Protection: el tercer lugar es para este espray de 100 mililitros de Rexona. Su puntuación es de 78 sobre 100 y cuenta con un precio de 3,99 euros.

  4. Nivea Dry Comfort: el cuarto puesto se lo lleva este desodorante en formato roll-on de Nieva. 50 mililitros y un precio de 1,85 euros que ha obtenido una puntuación de 76.

  5. Cien Invisible: cierra el top 5 este desodorante en roll-on de Lidl, que ha obtenido una puntuación de 75 y que tiene el precio más bajo de todos: 0,69 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes