Pasar al contenido principal

¿Cuáles son los coches más vendidos en España en lo que va de 2022?

Imagen
Coches mas vendidos
Cuerpo

Hace unas semanas que sobrepasamos el ecuador del año, lo que ha propiciado que se hagan públicos los datos de ventas de coches en la primera mitad de año 2022 en España. Unas cifras que reflejan que se han vendido menos vehículos que hace un año y que hay algunos modelos que triunfan mucho más que otros. Repasamos cuáles son los más vendidos en nuestro país.

Así lo ha dado a conocer la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que recientemente ha publicado una noticia en su página web con las cifras más destacadas relativas a la venta de coches en lo que va de año. En el número de ventas totales señalan que las cifras han decaído un 10,7%, algo que se debe, a parte de a la crisis, a la falta de componentes como los semiconductores.

Mientras que en lo relativo a las marcas más vendidas, ha establecido un top 10 con las que más vehículos nuevos han comercializado hasta la fecha. Estas son las siguientes:

  1. Toyota.

  2. Volkswagen.

  3. Peugeot.

  4. Kia.

  5. Hyundai.

  6. Seat.

  7. Citroën.

  8. Renault.

  9. Dacia.

  10. Mercedes.

Por otro lado, la OCU también ha publicado la lista de los modelos más vendidos, que está encabezada por el momenyo por el Hyundai Tucson. Le siguen el Seat Arona, el Toyota Corolla, el Volkswagen T-Roc y el Dacia Sandero.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes