Pasar al contenido principal

¿Cuáles son los cereales más sanos para desayunar?

Imagen
Cereales
Cuerpo

Uno de los desayunos más universales son los cereales, que ofrecen una gran carga de energía para afrontar de la mejor manera posible el resto del día. Sin embargo, hay muchas opciones cargadas de azúcares que no son muy saludables para consumirlas frecuentemente. Por este motivo, os traemos un nuevo análisis con los cereales más sanos del mercado.

Se trata de un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios que establece cuáles son las mejores opciones teniendo en cuenta los valores nutricionales y gastronómicos de los cereales. Y la sorpresa es que triunfan los de marca blanca por encima del resto. En cabeza nos encontramos los ‘Golden Bridge Style’ de Aldi, que obtienen una puntuación de 75 sobre 100. Mientras que le siguen con la misma puntuación los ‘Crownfiedl Corn Flakes’ de Lidl y los ‘Línea Classic’ de Día.

Por debajo de estos tres nos encontramos a los ‘Kellogg’s Corn Flakes’, que obtienen una puntuación de 73 puntos sobre 100 y también son catalogados como un producto de buena calidad según la OCU. Un top 5 que se completa con otros cereales de Aldi, los ‘Style con chocolate’, que obtienen los mismos resultados en el análisis que los de Kellogg’s.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes