Pasar al contenido principal

¿Cuáles son las mejores sartenes del mercado?

Imagen
sartenes OCU
Cuerpo

Seguro que en más de una ocasión has preparado una tortilla y, a la hora de darle la vuelta, se te ha quedado pegada. O has cocinado algún pescado y se ha deshecho en mil pedazos al darle la vuelta porque la sartén ha perdido su aniadherencia. Pues para que esto no vuelva a ocurrirte, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una nueva comparativa para determinar cuáles son las mejores sartenes que podemos comprar para cocinar en casa.

En este análisis, la OCU ha estudiado a un total de 36 modelos diferentes, todos ellos de 24 centímetros de diámetro. Y han observado que la mayoría de las que hay a la venta cuentan con una calidad más que aceptable. Aunque lo cierto es que muchas de ellas cuentan con un precio prohibitivo, llegando hasta los 100 euros por la unidad en algunas ocasiones. Así que tras realizar la comparativa, han seleccionado dos compras maestras por su relación calidad precio para este 2022.

La primera de ellas es la ‘Sartén baja de Acero Inoxidable’, que está a la venta en Carrefour. Se trata de una sartén antiadherente que resulta “muy versátil” para el día a día y que ofrece buenas experiencias para cocinar en placas de vitrocerámica y también de inducción. Y lo mejor es su precio: menos de 20 euros.

Otro de los modelos que destacan es la sartén de Ikea Hemalagad, que resulta muy práctica para todo tipo de cocinas y que destaca por ser muy resistente y duradera. Además, es todavía más barata que la opción de Carrefour ya que se puede adquirir en la multinacional sueca por poco menos de 10 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes