Pasar al contenido principal

¿Cuáles son las mejores pizzas del mercado?

Imagen
Pizzas
Cuerpo

Esta semana, concretamente el pasado 9 de febrero, se celebró el Día Mundial de la Pizza. Una cita marcada en el calendario de los amantes de la masa, el tomate y el queso. Y con motivo de esta celebración, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una nueva comparativa para determinar cuál es la mejor marca de pizzas del supermercado y la mejor cadena de este alimento tan popular.

Por una parte, la OCU ha decidido analizar las diferentes cadenas de pizzas con mayor presencia en nuestro país. Para ello, como suele ser habitual, han establecido criterios relacionados con la calidad, el precio y, como no podía ser de otra forma, el sabor. Y hay un claro ganador de esta comparativa: Domino’s Pizza, que ha sido elegida por la organización como la mejor cadena de España. Destacan sus pizzas barbacoa y cuatro quesos, con valoraciones sde 74 y 73 puntos sobre 100 respectivamente.

Pero esto no es lo único que ha comparado la OCU, también ha realizado un análisis sobre las principales marcas de pizzas a la venta en el supermercado. Porque sí, es genial poder pedir una pizza a domicilio, pero muchas personas prefiere prepararlas directamente en su horno. En este sentido, han destacado que todas tienen un precio que ronda los 3 euros, más barato que los cerca de 13 de los establecimientos.

Mientras que como mejor marca de pizzas refrigeradas de supermercado llegó a la conclusión de que la ganadora es Casa Tarradellas, con puntuaciones de 68 y 66 para sus pizzas jamón y queso y cuatro quesos respectivamente. Sobre la competencia, destacan el etiquetado y la menor proporción de aditivos en estas pizzas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes