Pasar al contenido principal

¿Cuáles son las mejores pizzas de supermercado?

Imagen
Pizza
Cuerpo

En más de una ocasión todos hemos recurrido a los grandes refrigeradores de los supermercados y hemos caído ante la tentación de coger una pizza para preparar en nuestro horno. Un buen capricho con el que, ante tal variedad de posibilidades, no siempre es sencillo acertar. Y para que no fallemos con nuestra elección, la OCU ha realizado un nuevo estudio sobre las mejores pizzas refrigeradas.


Para ello, desde la Organización de Consumidores y Usuarios han analizado un total de 16 marcas de pizzas refrigeradas. Eso sí, para analizar cada una de las marcas disponibles han seleccionado solo dos variedades: la de jamón y queso y la de cuatro quesos, que consideran que son las que más demanda tienen por parte de los consumidores. Y teniendo en cuenta aspectos como el punto de vista nutricional y el sabor de cada una de ellas, han llegado a una determinación.

Entre las pizzas de jamón y queso la ganadora es la elaborada por Casa Tarradellas, con mención honorífica a las de las marcas Hacendado y Auchan, a las que otorgan el título de ‘Compas Maestras’ por su relación calidad-precio. En el caso de las cuatro quesos, Casa Tarradellas vuelve a alzarse con la victoria, mientras que las de la marca Carrefour cuentan con el sello de ‘Compra Ventajosa’ debido a que ofrecen un buen precio y una calidad aceptable.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes