Pasar al contenido principal

¿Cuáles son las mejores croquetas de supermercado?

Imagen
Croquetas
Cuerpo

La croqueta es una de las especialidades más representativas de la gastronomía española. Existen de muchas variedades y gustan a prácticamente todo el mundo. Sin embargo, no siempre disponemos del tiempo suficiente para poder hacerlas. Ante esta imposibilidad, solo podemos recurrir a las croquetas de supermercado para quitarnos el antojo. Te contamos las mejores croquetas según un nuevo estudio de la OCU.

Acertar con una buena croqueta en el súper no es tarea sencilla. Como sucede con prácticamente cualquier plato precocinado. Sin embargo, existen algunas que destacan por su alta calidad pese a no ser caseras. Según este análisis de la OCU, si hablamos de las croquetas de cocino el puesto número uno es para las de la marca La cocinera, que obtienen 61 puntos sobre 100. Mientras que el podio lo completan las de Preli (Mercadona), con 58 puntos, y la Maheso con 55.

Mientras que en el caso de las variedades con jamón las mejor valoradas son las de la marca Fridela, con 61 puntos. Seguidas de las de La Cocinera, solo un punto por debajo, y las de Preli (Mercadona), que se quedan en los 51 puntos. Por norma general, el análisis de estos productos no recibe grandes puntuaciones, aunque si lo suficientemente buenas para aprobar este particular examen de la OCU.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes