Pasar al contenido principal

¿Cuáles son las mejores cápsulas de cafetera?

Imagen
Cápsulas de café
Cuerpo

Las máquinas de café con cápsulas llegaron hace unos años para cambiar el mundo de los más cafeteros. La manera más sencilla y cómoda de disfrutar de un buen café recién hecho y con múltiples variedades disponibles. Sin embargo, no siempre resulta fácil encontrar la cápsula perfecta. Pero gracias a un nuevo análisis de la OCU podemos conocer cuáles son las mejores a la venta en los supermercados españoles.

Al igual que nos ofrecía con su guía de compra de cápsulas para cafeteras, la Organización de Consumidores y Usuarios ha realizado una nueva comparativa. En este caso para discernir cuáles son las mejores opciones entre las cápsulas originales y las compatibles de otras marcas. Un análisis en el que se han tenido en cuenta aspectos como el etiquetado, la calidad del producto, su precio y muchos otros parámetros.

Granos de café

Cápsulas para las máquinas Dolce Gusto

Empezando por las máquinas de café del tipo Dolce Gusto, según la OCU las mejores cápsulas son las de la propia marca, concretamenta las Nescafé Ristretto Ardenza, que obtienen una puntuación de 74 sobre 100. Con la misma puntuación pero algo más baratas están las Auchan Espresso Intenso de Alcampo. Y en tercera posición quedan las Carrefour Intenso, con 73 puntos en total. Completan el top 5 con 70 y 69 puntos respectivamente las Nescafé Espresso Intenso y las Morcilla Espresso.

Cápsulas para las máquinas Nespresso

Y para quienes sean poseedores de una máquina Nespresso, también han analizado sus cápsulas. Las mejor paradas, con 78 puntos, son las cápsulas Nespresso Ispirazione Ristretto Italiano. En segunda posición están las Carrefour Intenso, también con 78 puntos. Mientras que con dos menos empatan en el tercer puesto las Auchan Fortissimo de Alcampo y las Saimaza Fuerte Expresso. Cierran los cinco primeros puestos las cápsulas Dia Café Espresso Intenso, con una nota de 75.

Además de tener en cuenta cuáles son las mejores cápsulas, debes saber que es posible hacerse con estás máquinas de café con grandes descuentos. De hecho, puedes echar un vistazo a estos cupones para Dolce Gusto o estos otros para Nespresso de Descuentos IDEAL. Con ellos podrás beneficiarte de descuentos y ofertas especiales.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes