Pasar al contenido principal

¿Cuáles son las gasolineras más baratas de España?

Gasolineras ahorro

Al visitar las gasolineras para llenar el depósito es irremediable dejarse una buena cantidad de euros. Sobre todo durante los últimos meses, en los que los precios del diésel y la gasolina han alcanzado precios astronómicos. Sin embargo, si se elige bien donde repostar es posible conseguir ahorrar hasta 250 euros al año. Te contamos cómo hacerlo.

La Organización de Consumidores y Usuarios ha realizado un nuevo estudio, como habitualmente nos tiene acostumbrados. Pero esta vez en vez de centrarse en un producto de supermercado lo ha hecho en las gasolineras para determinar cuáles son las más baratas de nuestro país. Y es que, la diferencia entre repostar en una gasolinera normal y una tipo low cost puede llegar a ser de hasta 250 euros al año. Sin embargo, no siempre es sencillo dar con una gasolinera de este tipo ya que, según detalla la OCU, este tipo de gasolineras son solo una de cada seis en España.

gasolina

El precio por estaciones de servicio y ciudades

Este nuevo estudio de la OCU nos deja con varios lugares en los que deberíamos repostar si queremos ahorrar dinero: E. Leclerc, BonÁrea, GM OIL, Petroprix y Gas Express, ya que son las más baratas de España. Mientras que justo en el otro lado de la balanca, el de las más caras, están BP, Cepsa y Repsol.

En cuanto a las ciudades, también existen variaciones dependiendo de la que se trate. Siendo mucho más barato repostar en zonas como Canarias, Ceuta, Melilla, Almería Lérida y Murcia. Y mucho más caro en otros lugares como Baleares, Madrid y Guadalajara, que son los sitios en los que resulta más caro repostar.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes