Pasar al contenido principal

¿Cuál es la mejor marca de leche de supermercado?

Imagen
Leche
Cuerpo

La leche es uno de los alimentos más importantes de prácticamente cualquier dieta y la mayoría de personas la consume a diario. Sin embargo, existen muchas marcas diferentes y no todas son de la misma calidad. Por ello, la OCU ha decidido realizar una nueva comparativa para encontrar a la leche de supermercado definitiva. Recopilamos cuáles son las cinco mejores opciones.

Para realizar su estudio, la Organización de Consumidores y Usuarios ha analizado un total de 100 marcas. Y como siempre, ha tenido en cuenta diferentes criterios como la relación entre calidad y precio, los valores nutricionales y el sabor, entre muchos otros. Así que si sueles consumir este producto a diario, no te pierdas los resultados.

Vaso de leche

Las cinco mejores opciones que podemos comprar

  1. Leche semidesnatada Hacendado: el primer puesto es para Mercadona, con una puntuación de 74 sobre 100. Cuenta con la cantidad exacta de grasa recomendada y es apta para pequeños y adultos.

  2. Consum semidesnatada: la segunda posición la consigue la leche de Consum, con 73 puntos en total. Cuesta lo mismo que la de mercadona, 58 céntimos el litro.

  3. Leche semidesnatada de Eroski: consigue la misma puntuación que la anterior: 73. Su precio es algo superior a las dos primeras, con un importe de 65 céntimos por litro.

  4. Président semidesnatada: la primera no marca blanca que aparece en la lista es Président, con un valor de 72 puntos sobre 100. Es la que mejor nota obtiene en cuanto a calidad nutricional y cuenta con un precio de 95 céntimos el litro.

  5. Semidesnatada Pascual: con la misma puntuación que Président, 72, aparece para cerrar el top 5 la marca Pascual. Su precio es de 82 céntimos el litro.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes