Desde hace muchos años las rebajas de verano suponen una oportunidad perfecta para renovar el armario. Y no solo de cara al periodo estival, sino para todo el año. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones las tiendas con mejores descuentos suelen estar siempre llenas de gente e ir de rebajas puede ser bastante tedioso.
Por ello resulta importante saber a qué hora ir a las tiendas para evitar aglomeraciones y poder encontrar los productos que necesitas sin agobios. Existen diferentes opciones para conseguirlo, aunque nosotros opinamos que todo se resume en tres franjas horarias:
-
Justo tras la apertura: el mejor momento suele ser a las 10:00 horas, momento en el que suelen abrir la mayoría de las tiendas. A primera hora los establecimientos no suelen estar tan concurridos y es posible comprobar los artículos rebajados con tranquilidad.
-
Después de comer: justo después de comer, en la franja de 14:00 a 16:00 horas, también suele haber menos gente. Sin embargo, es necesario darse prisa ya que a partir de las 16:00 horas es cuando más gente suele haber.
-
Antes del cierre: la última opción recomendada tiene que ver con ir a las tiendas un poco antes de que cierren, entre las 20:30 y las 22:00 horas.
Comentarios Recientes