Pasar al contenido principal

¿Cuál es la mejor hora para comprar en las rebajas?

Imagen
mejor-hora-rebajas
Cuerpo

Desde hace muchos años las rebajas de verano suponen una oportunidad perfecta para renovar el armario. Y no solo de cara al periodo estival, sino para todo el año. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones las tiendas con mejores descuentos suelen estar siempre llenas de gente e ir de rebajas puede ser bastante tedioso.

Por ello resulta importante saber a qué hora ir a las tiendas para evitar aglomeraciones y poder encontrar los productos que necesitas sin agobios. Existen diferentes opciones para conseguirlo, aunque nosotros opinamos que todo se resume en tres franjas horarias:

  • Justo tras la apertura: el mejor momento suele ser a las 10:00 horas, momento en el que suelen abrir la mayoría de las tiendas. A primera hora los establecimientos no suelen estar tan concurridos y es posible comprobar los artículos rebajados con tranquilidad.

  • Después de comer: justo después de comer, en la franja de 14:00 a 16:00 horas, también suele haber menos gente. Sin embargo, es necesario darse prisa ya que a partir de las 16:00 horas es cuando más gente suele haber.

  • Antes del cierre: la última opción recomendada tiene que ver con ir a las tiendas un poco antes de que cierren, entre las 20:30 y las 22:00 horas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes