Pasar al contenido principal

¿Cuál es la mejor compañía de telefonía móvil?

Imagen
Telefonia movil
Cuerpo

Cuando hablamos de servicios, a todo el mundo le gusta poder contar con la mejor calidad pagando el precio más bajo posible. Aunque esto a veces es difícil de conseguir debido a las múltiples compañías que existen. Es lo que sucede con la telefonía móvil, que es casi imposible determinar cuál es la mejor opción. O al menos lo era hasta el último estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

En esta ocasión, la OCU no ha realizado una comparativa analizando cada uno de los detalles que ofrecen las diferentes compañías de telefonía móvil. Lo que ha hecho es realizar una gran encuesta entre 19.900 usuarios de este tipo de empresas para conocer qué opinan de sus compañías y servicios contratados.

Según la OCU, la mayoría de usuarios están “bastante conformes” con su compañía de teléfono. Aunque han observado que los operadores más pequeños obtienen mejores resultados a nivel de satisfacción. Y, como no podía ser de otra manera, han dado a conocer a los principales vencedores de esta encuesta, que son los siguientes:

  1. Pepephone

  2. O2

  3. Racctel+

  4. Parlem

Por otra parte, de todas las grandes operadoras la que mejor opiniones obtiene es Movistar, con 71 puntos sobre 100. Mientras que Vodafone queda con 63 puntos y Orange con 62. En lo relativo a servicios de internet y fibra óptica, los usuarios se decantan por Pepephone, seguido de Jazztel, Movistar y Orange.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes