Pasar al contenido principal

¿Cuál es el supermercado más barato de toda España?

Imagen
supermercado-mas-barato-ocu
Cuerpo

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) realiza de manera semanal diferentes análisis y estudios relacionados con el mercado. Todos siempre dirigidos a un mismo objetivo: ofrecer a los consumidores las opciones de mejor precio y calidad disponibles. Algo que recientemente han hecho con los supermercados para determinar cuál de todos es el más barato de España.

El análisis de la OCU ha tenido en cuenta todas las cadenas de supermercados del país y, en base a ello, ha establecido cuáles son los más caros y baratos de media. De este modo, los usuarios podrán saber cómo ha sido el impacto de la inflación en cada establecimiento y dónde podrán comprar más barato.

Los resultados de este nuevo estudio de la organización no dejan lugar a dudas: el supermercado Dani de Granada es el más barato de toda España. Y no solo eso, también es el mejor en lo referente a productos frescos. Un supermercado que puede presumir de ser el más económico que opera en un total de 19 establecimientos repartidos por Andalucía Oriental.

Impacto de la inflación

Además de detallar que el supermercado Dani es el más barato para llenar la cesta de la compra, la OCU también ha comprobado cuánto se ha encarecido comprar en el súper. De media, hacer la compra ahora es un 13% más caro. Y la diferencia entre hacer la compra en el establecimiento más barato y otros puede ser muy grande: desde 994 euros al año en el supermercado más económico, hasta los 3.500 anuales por hacer la compra en algunas ciudades.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes