Pasar al contenido principal

¿Cuál es el origen de la nueva pizza vegana de Mercadona? 

Imagen
Origen de la pizza vegana de Mercadona
Cuerpo

Una de las últimas novedades de Mercadona está llamada a encantar especialmente a los veganos. Se trata de una pizza que atrae simplemente con observarla a través de la caja. Un producto que mantiene la esencia de la comida típica italiana pero que contempla las esencias del movimiento 'veggie'. Está siendo un éxito y ya arrasa en ventas. Pero, ¿de dónde procede? Hoy profundizamos en ello


En las últimas horas ha trascendido la aparición de esta deliciosa pizza vegana elaborada con rúcula y tomate seco. Se trata de una pizza congelada  muy similar a las que podamos encontrar en otras superficies con los respectivos descuentos online en alimentación. Esta, en Mercadona, cuesta 2.95 euros.

 
Esta pizza vegana es de Hacendado y está elaborada por el proveedor Italpizza S.p.A, originaria del país transalpino. Está elaborada al horno de leña y cuenta con el respaldo de un proveedor cuya historia desconocíamos, hasta hoy. 


Origen 100% Italia


La pizza vegana de Mercadona, como decimos, procede de una firma que en su origen se asentó  en las colinsa de Bolonia. Es considerada como una de las referentes en producción artesanal de pizzas congeladas de alta calidad. Italpizza se fundó en 1991 y ya en 1999 se mudó a Módena con el fin de incrementar su capacidad productiva y mantener también inalteradas las características tradicionales de la pizza italiana. 


Según el portal 'FrozenFoodEurope', Italpizza produce 65 millones de pizzas al año y sirve a 48 países diferentes, entre ellos España, y entre los comercios de nuestro país, a Mercadona. Producen 470 recetas diferentes que distribuyen entre unas 70 marcas privadas. 


Tal como recalcan, uno de los puntos fuertes de los productos del proveedor de esta pizza vegana de Mercadona es su "excelente digestibilidad" a la que llegan por la fermentación adecuada y un preparado sumamente artesanal, adecuado a la tradicional pizza italiana. Quienes la han probado ya, está tan deliciosa como las dos pizzas veganas que comercializa Lidl. 


Hasta nuestros supermercados ha llegado Italpizza con su pizza vegana que comercializa como novedad Mercadona a través de su marca Hacendado, es uno de los principales atractivos para este verano. Ya se ha visto en supermercados de la cadena valenciana en Guadalajara, Valencia, Madrid y Córdoba. Ahora conocemos cuál es su origen y quién se esconde tras este nuevo producto de Hacendado. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes