Pasar al contenido principal

¿Cuál es el mejor turrón de supermercado?

Turrón

Todavía faltan unos días para la llegada de los tres Reyes Magos a todas nuestras casas. Una espera que puede hacerse eterna y que no se nos ocurre una manera mejor para hacerla más llevadera que recurrir a un dulce típico de la Navidad como el turrón. Y gracias a un nuevo estudio de la OCU, podemos conocer cuál es el de mayor calidad a la venta en los principales supermercados españoles.

Y es que, a día de hoy es fácil encontrar turrones y dulces navideños en prácticamente cualquier lugar. Pero, sin embargo, no todos son de una gran calidad. Y para determinar cuáles son los mejores, la Organización de Consumidores y Usuarios ha realizado un análisis en el que puntúan de 0 a 100 estos productos en función a su sabor, precio, textura y otras características.

El turrón de Lidl, el mejor

En total han analizado 15 turrones diferentes que se pueden encontrar en los principales supermercados. Tras ese estudio a conciencia, nos encontramos un ganador: el ‘DOR Calidad Suprema Turrón Duro’ de Lidl, que obtiene una puntuación de 86 sobre 100. Cuenta con un precio de 2,29 euros y lo único que le aleja de una nota mejor es su embalaje, siempre según el criterio de la OCU.

En segunda posición se encuentra el ‘Turrón de Alicante’ de Eroski, con 85 puntos. Mientras que completa el podio el ‘Turrón duro de Alicante Calidad Suprema’ de Atiu Xixona con un total de 81 puntos. De manera que si te gusta el turrón de Alicante, el duro, ya conoces cuál es el mejor que puedes encontrar en el supermercado para disfrutar lo que restan de navidades.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes