Pasar al contenido principal

¿Cuál es el mejor supermercado de España?

Supermercado

A la hora de hacer la compra, la mayoría de españoles apuestan por las grandes cadenas de supermercados. Una forma cómoda de poder comprar todo en un mismo lugar. Existen muchas opciones por las que decantarnos: Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour… ¿Pero cuál de ellas es la mejor? Un nuevo estudio de la OCU intenta dar con la respuesta.

El supermercado más valorado

Como suele ser habitual, la Organización de Consumidores y Usuarios no para de hacer comparativas y nuevos análisis. Sin embargo, en esta ocasión no se centra en un producto, sino en establecimientos. Concretamente en las principales cadenas de supermercados de España. En esta ocasión intenta dar con el mejor supermercado del país.

Carro de la compra

Y para sorpresa de muchos, no se trata de Lild, Mercadona ni Carrefour. La cadena mejor valorada es Bonpreu, una empresa catalana que consiguió establecerse como la favorita entre las opciones valorada por la OCU. Tras ella se encuentran Consum y El Corte Inglés. Y justo por debajo del podio están Mercadona, Hipercor y Aldi.

La compra más barata

Además de establecer el supermercado más valorado, también midieron el lugar en el que se puede realizar la compra más barata. Y en este caso Lidl se alzó con la victoria seguido de Aldi y Dia. Mercadona, por su parte, fue elegida como el comercio más deseado a la hora de hacer la compra para los consumidores españoles.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes