Pasar al contenido principal

¿Cuál es el mejor roscón de Reyes de esta Navidad?

Imagen
roscon-reyes-ocu
Cuerpo

Cada vez queda menos para la llegada de los Tres Reyes Magos. Y su visita a los hogares de todos los españoles implican generalmente dos cosas: que el día 6 de enero los árboles de Navidad amanecerán cargados de regalos y que para desayunar se podrá disfrutar del tradicional roscón de Reyes. Uno de los productos más consumidos durante estas fechas sobre el que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha puesto el ojo.

En este caso la OCU ha elaborado uno de sus ya típicos estudios para comparar todos los roscones de Reyes disponibles en los principales supermercados de España. Todo ello con el objetivo de poder determinar cuál es el mejor roscón de todos para que los consumidores puedan hacerse con uno antes de que llegue el 6 de enero.

En total la organización ha comparado 9 roscones rellenos de nata envasados a la venta en Ahorramás, Alcampo, Aldi, Carrefour, Dia, El Corte Inglés, Eroski, Lidl y Mercadona. Y de ellos han valorado diferentes aspectos: desde el etiquetado y la calidad de sus grasas, hasta el aroma y el sabor de cada uno de ellos.

El top 3 de la OCU

El análisis de la OCU destaca que hay tres productos de este tipo que destacan por encima de los demás. Estos son los tres roscones mejor valorados tras la comparativa:

  1. El Corte Inglés Selection Roscón de Nata: este roscón es el más destacado del análisis y se lleva el sello de ‘Compra Maestra’ para la OCU.

  2. Alcampo Roscón de Nata.

  3. Eroski Roscón de Reyes.

También destaca por una buena calidad el Roscón de Reyes Nata 100% La Cestera, a la venta en Lidl. Un producto con un precio más bajo que los del top 3 que ha recibido el sello de ‘Compra Ventajosa’ por parte de la OCU.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes