Pasar al contenido principal

¿Cuál es el mejor rollo de papel higiénico de supermercado?

Imagen
Papel higiénico
Cuerpo

Cada cierto tiempo la OCU nos ofrece un nuevo análisis de alguno de los productos más consumidos por los españoles. Anteriormente fueron las pizzas refrigeradas, el aceite de oliva o las croquetas congeladas. Y esta vez ha llegado el turno de uno de los básicos en todo hogar: el papel higiénico.

En este nuevo análisis de la Organización de Consumidores y Usuarios estudian el mejor rollo de papel higiénico con un precio por debajo a los 4 euros. Para ello tienen en cuenta aspectos como el impacto mediambiental, su eqtiquetado, la resistencia o el importe que cuestan. Además de este análisis, puedes ver otras comparativas en su página oficial.

Los mejores rollos

El vencedor bajo estos criterios es el papel ‘Renova ultra fort’, que obtiene una puntuación de 85 sobre 100 y que es de los más baratos del mercado. Le siguen de cerca el ‘Higiénico Suave Bosque Verde’, de Mercadona, que cuenta con 81 puntos; y el ‘Solo’ de Aldi, que obtiene la misma calificación que el del supermercado valenciano. Completan los cinco primeros puestos los rollos ‘Scottex acolchado’ y ‘Floralys super suave’, de Lidl.

Los peor parados

Por otra parte, el análisis de la OCU también nos ofrece cuáles son los que menos puntos obtienen. En la parte más baja de la lista se encuentra el papel higiénico ‘Carrefour Confort’, con 68 puntos sobre 100, misma puntuación que ‘Scottex Original’. Justo por encima, con 74 puntos, está ‘Solo Eco Aldi’. Y con un punto más se encuentra ‘Eroski acolchado’.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes