Pasar al contenido principal

¿Cuál es el mejor papel higiénico del mercado?

Imagen
mejor-papel-higienico
Cuerpo

Hay ocasiones en las que resulta difícil escoger entre un producto y otro. Sobre todo si prácticamente no hay diferencias entre ellos y las opciones con las que comparar son bastante numerosas. Precisamente lo que ocurre cuando visitamos el supermercado y nos paramos delante de la estantería en la que se coloca el papel higiénico: ¿qué opción es más recomendable?

En la mayoría de ocasiones la gente suele guiarse en función del precio que tiene cada uno de los rollos. Así como en otras cuestiones como el número de capas que lo conforman o si es suave o no. Pero lo cierto es que como resulta prácticamente imposible probarlos todos es muy difícil saber con certeza cuál de las opciones que se tienen delante es la mejor.

Y precisamente por ello la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un nuevo estudio con este producto como protagonista. Tras realizar un gran estudio de mercado, la organización ha determinado que las mejores opciones a tenor de la relación entre calidad y precio son los rollos de papel de 2 capas. Algo que se debe a que son más largos y ofrecen, por tanto, una mayor durabilidad a un precio menor.

Pero, más allá de esto, la OCU también señala cuál es la mejor opción que se puede comprar a día de hoy. Se trata del papel de baño Auchan (Alcampo) 3 capas supreme, un papel de “excelente calidad” para el que no han encontrado ninguna pega. Por otra parte, teniendo en cuenta el precio los más económicos se pueden encontrar en Aldi y Mercadona.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes