Pasar al contenido principal

¿Cuál es el mejor jamón a la venta en el supermercado?

Jamón OCU

Prácticamente cada semana la Organización de Consumidores y Usuarios lanza una nueva comparativa sobre diferentes productos a la venta en España. En ocasiones tiene que ver con artículos de limpieza, otras veces eligen electrodomésticos… Y ahora ha llegado el turno del jamón ibérico a la venta en el supermercado.

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los alimentos más característicos de nuestro país. Y precisamente es por ello que los expertos de la OCU han analizado un total de 33 jamones ibéricos a la venta en los principales supermercados de toda España. El objetivo, encontrar la mejor opción de todas para los españoles.

Y entre todos los analizados, teniendo en cuenta su sabor, etiquetado y relación calidad-precio, los expertos han seleccionado la opción ganadora: el loncheado ibérico jamón de debo ibérico 50% raza ibérica de Auchan, a la venta en los supermercados Alcampo. Obtiene una puntuación de 84 sobre 100 y recibe cinco estrellas en lo que al etiquetado y conservantes se refiere, siendo considerado como un producto saludable.

Por otra parte, más allá de esta comparativa de la OCU para encontrar el mejor jamón a la venta en el súper, existen muchas otras opciones deliciosas. Por ello, nuestro consejo pasa por tener en cuenta una serie de aspectos como el tipo de pieza elegida, su etiquetado o cómo conservarlo. Así que si quieres saber más no te pierdas la guía definitiva para comprar un jamón de calidad

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes