Enviado por ajflores el Dom, 06/03/2022 - 11:48
Imagen

Durante los últimos años el mundo del cuidado capilar ha evolucionado muchísimo. Tanto que ahora es posible encontrar todo tipo de champús: desde los completamente veganos, hasta los que ofrecen cuidados especiales para cabellos dañados. Y la variedad es tan grande que resulta complicado dar con el mejor. Por ello, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha decidido realizar una nueva comparativa.

En esta ocasión, la OCU ha seleccionado un total de 14 champús a la venta en el supermercado para analizarlos y determinar cuál de ellos resulta mejor. Como siempre suelen hacer en sus análisis, tienen en cuenta aspectos como los componentes del producto, su relación calidad precio y los resultados que ofrecen. Y tras una dura comparativa, han determinado cuáles son las tres mejores opciones:

  1. Gliss Ultimate Repair: se trata de un champú de la marca Schwarzkopf que obtiene la mejor puntuación del análisis. Una gran eficacia en el lavado a un precio de 3,19 euros.

  2. Elvive Dream Long: en segundo lugar está este champú reconstructor de L’Oréal París, que también ofrece buenos resultados pero cuenta con un precio superior, 3,49 euros.

  3. Gliss Total Repair: cierra el podio otro champú de Schwarzkopf, del que la OCU destaca su eficacia. En este caso con un precio de 3,90 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.