Enviado por ajflores el Mié, 27/04/2022 - 08:42
Imagen

Dar con los mejores productos a la venta en el supermercado no siempre es una tarea fácil. De hecho, cuando se trata de ciertos artículos, las opciones por las que podemos optar son tan numerosas que resulta casi imposible elegir una de ellas. Pero para que esto no suceda con el aceite de oliva virgen extra, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una nueva comparativa para dar con la mejor opción de todas.

Para ello han analizado un total de 39 productos diferentes que se encuentran a la venta en los principales establecimientos de España. Y tras analizarlos en profundidad han podido obtener varias conclusiones. La primera de ellas es que el precio medio ronda los 5 euros el litro y la mayoría de los analizados son “más que dignos”, según apunta la propia OCU.

Sin embargo, hay dos de ellos que destacan por encima de los demás: el aceite Oleoestepa y el Auchan. El primero cuenta con Denominación de Origen de Estepa y obtiene un 89 sobre 100 en el análisis de la OCU en su botella de PET de 1 litro, que tiene un precio de 4,99 euros. Mientras que el segundo, a la venta en Alcampo, obtiene un 86 sobre 100 y se vende en botella de vidrio de 750 ml.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.