Pasar al contenido principal

¿Cuál es el mejor aceite de oliva de supermercado?

Imagen
Aceite
Cuerpo

Hay un producto imprescindible en toda cocina española: el aceite de oliva. Un producto esencial pero que, a la vez, es de los que más encarecen el precio de las compras que solemos realizar en los supermercados. Pero… ¿Compramos el de mejor calidad? Te ofrecemos las mejores opciones de aceite de oliva de los principales supermercados gracias a un nuevo análisis de la OCU, que muestra cuáles son los mejores.

Aceite oliva supermercado

Alcampo

En tercer lugar de los aceites a la venta de marca blanca en los supermercados está el de Alcampo. Según los análisis de la OCU obtiene una puntuación de 81 sobre 100 en base a parámetros de acidez, etiquetado, calidad y cuidado del fruto, entre otros. Su precio es de 3,44 euros el litro y lo fabrica Oleoestepa.

Hacendado

Mercadona ocupa el segundo puesto de los aceites de oliva de marca blanca con una puntuación de 83. Su precio, algo superior al anterior, es de 4,89 euros por litro. Se trata de un aceite de origen 100% español y, al igual que Alcampo, lo fabrica la empresa Oleoestepa.

Carrefour

En el primer puesto de aceites de marca blanca está el de Carrefour. Consigue un total de 84 puntos y lo hace a un precio increíble: 3,45 euros por litro. Se trata de un producto que mezcla algunas variedades y que está producido por Maeva, una empresa de aceite de Granada. Puedes consultar más sobre este análisis en la página de la OCU.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes