Pasar al contenido principal

Libros muy adictivos para engancharte a la lectura este 2019

Imagen
Mujer leyendo un libro cerca del mar
Cuerpo

Si entre tu lista de propósitos de año nuevo figura leer más, necesitas un buen libro que vuelva a engancharte a la lectura. Enero es el mes de los propósitos de año nuevo, y antes de rendirte, te proponemos una serie de libros muy muy adictivos para que este 2019 te aficiones como nunca a la lectura.

Estas novelas te mantendrán en vilo hasta el final y te dejarán con ganas de más.

El método 15/33, de Shannon Kirk

El método 15/33, de Shannon Kirk

Sorprendente. Así es El método 15/33 y así es su protagonista, que da un giro de ciento ochenta grados a nuestra concepción de una víctima. En este caso, la protagonista es una adolescente superdotada víctima de un secuestro, que utiliza sus altas capacidades para planificar su huida... y su venganza. La lectura atrapa de una manera innegable, en parte porque llegamos a un punto en que los malos nos dan pena y los buenos nos dan miedo.

El día que el cielo se caiga, de Megan Maxwell

El día que el cielo se caiga

Este libro arrasa en ventas desde que la influencerMery Turiel, lo recomendara en su cuenta de Instagram, ha sido todo un éxito y son muchas las seguidoras que afirman que han vuelto a reengancharse a la lectura gracias a esta novela. El día que el cielo se caiga hará que cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Tiene que ser aquí, de Maggie O'Farrell

Tiene que ser aquí, de Maggie O'Farrell

¿Cómo leer una historia de pareja más o menos corriente y que nos parezca que estamos ante una obra extraordinaria? Eso es lo que nos preguntamos cuando acabamos de leer Tiene que ser aquí, cuya trama gira alrededor de Daniel, neoyorquino con dos hijos en California, y Claudette, actriz retirada, que viven tranquilos en la campiña irlandesa hasta que una persona del pasado de él se cruza en su camino y nos lleva a una trama que atraviesa países y décadas para diseccionar las fortalezas y debilidades de una relación de pareja.

Yo antes de ti, de Jojo Moyes

Yo antes de ti

Uno de los grandes best sellers de los últimos años, gracias a una historia capaz de arrancarnos sonrisas y lágrimas a partes iguales. El debate sobre la eutanasia, sobre las decisiones personales y un cierto espíritu carpe diem subyacen tras la historia de amistad y amor entre Will Traynor, un hombre de éxito que ha quedado tetrapléjico en un accidente, y Louisa Clark, su cuidadora.

El silencio de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz de Urturi

El silencio de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz de Urturi

La novela negra alcanza otro nivel con la trilogía de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz de Urturi, cuyo primer volumen, El silencio de la ciudad blanca ha sido un éxito arrollador de ventas y crítica. La trama nos trasladará a Álava, a movernos entre leyendas, arqueología, la psicología criminal, el pasado y el presente. Y lo mejor de todo es que continúa con  Los ritos del agua.

Berta Isla, de Javier Marías

Berta Isla, de Javier Marías

Javier Marías enamora con su prosa y Berta Isla no es una excepción, su última novela, convertida en un arrollador éxito de ventas y crítica. En ella, nos sumergiremos en la historia de Berta y Tomás, un amor marcado por los secretos inquietantes y por una desaparición que nos hará ahondar, a través de su fluida prosa, en lo más profundo del comportamiento humano.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes